Compartir
Publicidad
Publicidad

'Flatout' anunciado para Wii

'Flatout' anunciado para Wii
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El estudio holandés Team6 acaba de anunciar que está preparando una versión del clásico ‘Flatout’ para Wii con jugosas novedades, aunque todavía sin aportar imágenes de dicha versión ni tampoco una fecha concreta, o al menos orientativa de salida.

Sea lo que sea, en esta versión repetirán los modos de carrera clásica, con la posibilidad de destruir los vehículos rivales pero con el objetivo de llegar a la meta primero, y el de stuntman, en donde nuestro piloto saldrá disparado después de saltar por una rampa a toda mecha. A su vez, el modo “arena” será un ‘Destruction Derby’ al uso, pero más complejo y a priori espectacular. Si no, mirad los nombres que les han puesto a las trampas: “flamethrower street”, “hole in one: spike pit”, “1000 ton steel ball”, “melting pit” y “the 1000 volt fence”. Como para hacer amigos así.

Pero habrá un modo de juego más, llamado trash. En él nuestro objetivo será, wiimote en mano y apuntando bien a la pantalla, destrozar el vehículo rival con un bate de béisbol, una tubería… Como hacíamos en la fase de bonus del primer ‘Final Fight’, vaya. Y si ganamos, desbloquearemos ese vehículo para agenciárnoslo después.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos