Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forza 3', gráficos espectaculares en su nuevo vídeo

'Forza 3', gráficos espectaculares en su nuevo vídeo
Guardar
149 Comentarios
Publicidad

Reconozco que yo era de los que sólo jugaba a títulos de conducción tras ver una película con alguna persecución significativa (léase Bullit, The Fast and the Furious, etc.), pero con semejante plantel de títulos, es inevitable no hacerse fan de este antiquísimo género.

‘Gran Turismo 5’, ‘Need for Speed: Shift’, ‘Forza 3’... si lo tuyo son las cuatro ruedas este año va a ser de los mejores. Lo difícil no va a ser encontrar un buen título, sino decantarse por uno u otro.

El 23 de octubre es la fecha elegida para que uno de los más esperados, ‘Forza 3’, aterrice en nuestras Xbox 360. Para ir abriendo boca con la que se nos viene encima podéis disfrutar de su nuevo tráiler a continuación.

Desconozco cómo será de bueno finalmente el juego, aunque los éxitos de sus anteriores entregas lo avalan, pero de lo que no cabe duda es que en el apartado gráfico va bien servido.

Es impagable haber crecido junto a la evolución del videojuego y encontrarte con que, lo que antes suponían cuatro píxeles, ahora es una imagen que cuesta distinguir de la realidad.

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos