Publicidad

'Forza 5' se actualiza con cambios de precios y nuevos modos

'Forza 5' se actualiza con cambios de precios y nuevos modos
9 comentarios

Publicidad

Este inicio de generación parece el de las súplicas y las respuestas destinadas a contentar a los usuarios, a ver lo que dura. Los últimos en dar su brazo a torcer han sido los chicos de Turn10, que ya tienen en cuenta los cambios demandados para 'Forza 5' y los facilitarán con un nuevo parche.

Las modificaciones engloban dos de los aspectos que ya comentamos en su análisis, los precios de los vehículos que se verán reducidos y la falta de modos de juego adicionales, que ganarán cuatro nuevas opciones que os pasamos a detallar a continuación.

It
Además de carreras Drag para 16 jugadores en las que tocará acelerar al máximo para hacernos con la victoria, también se incluirán los modos Keep the It, en el que deberemos mantener el "It" durante el mayor tiempo posible evitando que el contacto con otros vehículos lo traspase a otros jugadores.

Siguiendo con ese mismo estilo también recibiremos el modo Tag Virus, en el que deberemos tocar a otros coches para marcarlos con el "It" y siendo el ganador el último coche sin haber sido infectado. De la misma forma en Pass the It deberemos intentar ser marcados el menor número de veces posible.

En el caso del precio de los vehículos veremos caídas como la del Ferrari 250 GTO, que pasará de costar seis millones de créditos a simplemente dos. A ver si no tarda demasiado en aterrizar el parche.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir