Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3 se actualiza en Xbox One X para mejorar su calidad visual con gráficos en 4K

Forza Horizon 3 se actualiza en Xbox One X para mejorar su calidad visual con gráficos en 4K
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya de por sí 'Forza Horizon 3' es uno de los videojuegos de carreras más espectaculares que se puede encontrar dentro del catálogo de Xbox One, ofreciendo un gran realismo cuando nos ponemos al volante de sus vehículos. Aun así, al título de Playground Games es posible mejorarlo más todavía y eso ha sido posible gracias a la nueva actualización que ha recibido en Xbox One X.

Tal y cómo se puede comprobar en su nuevo tráiler dedicado a este parche, la mejora lo que hace sobre todo es habilitar los gráficos en 4K nativos y HDR, además de mejorar el resto de aspectos visuales para otorgar una mayor distancia de visión, mejores sombras y una mejor textura a todos los detalles de los coches, las carreteras y el resto de elementos del escenario.

La actualización no solo afecta al juego principal, sino también a sus expansiones 'Blizzard Mountain' y 'Hot Wheels', lo que invita a recorrer todos estos lugares de nuevo para maravillarnos de cómo han optimizado con esta actualización. De hecho, los chicos de Digital Foundry han publicado un vídeo comparativo que muestra más detalladamente todos los cambios mencionados.

En el vídeo también aparece una comparativa entre las versiones para Xbox One X y PC y desde luego aquellos que jueguen a 'Forza Horizon 3' en consola no tienen absolutamente nada que envidiar a los usuarios de compatibles, excepto por el hecho de que en la consola de Microsoft los fps se mantienen en 30 y no alcanzan los 60 fps.

En VidaExtra | El Regalia de Final Fantasy XV se sumará gratuitamente a los coches de Forza Horizon 3, Forza Horizon 3: Hot Wheels es el broche de oro a un juego esencial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos