Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4 no incluirá cajas de contenidos de pago, y las de Forza 7 desaparecerán

Forza Horizon 4 no incluirá cajas de contenidos de pago, y las de Forza 7 desaparecerán
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Forza Horizon 4' ya nos había convencido con su glorioso apartado visual y su apuesta por integrar mecánicas de estaciones dinámicas. ¿Cómo hacer que sea todavía más atractivo? Bueno, lo próximo de un Playground games recién adquirido por Microsoft dejará atrás el sistema de Prize Crates, es decir, las cajas de contenidos de pago.

Un decisión que, por cierto, también será llevada a 'Forza Motorsport 7'. Turn 10 retirará las cajas de contenidos de pago de la entrega más reciente en base al feedback obtenido por parte de la comunidad de jugadores de 'Forza'. Eso sí, esto no es sinónimo de que las entregas futuras o los spin-off de la saga que veamos más adelante no los incluyan.

Un área importante de debate a nivel interno han sido las Prize Crates. Si bien nunca hemos cobrado dinero por cajas de premios en 'Forza Motorsport 7', su presencia en el juego ha sido una fuente de controversia. La abrumadora respuesta ha sido que este sistema no encaja en el juego.

Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido eliminar por completo las Prize Crates de 'Forza Motorsport 7'. De manera similar, las fichas de pago, que formaban parte de los juegos anteriores de Forza, se quedan fuera tanto de 'Forza Motorsport 7' como de 'Forza Horizon 4'.

El sí, mientras que el proceso tendrá lugar en  'Forza Horizon 4' de salida, habrá que esperar para que este cambio llegue de manera gradual a

Debido a la complejidad de eliminar las Prize Crates del juego, al tiempo que se conserva el acceso a trajes de conductor, las modificaciones y las insignias, tenemos previsto que este proceso se complete en el período de invierno. Eso sí, este mes hemos dado pasos hacia ese objetivo: hemos desbloqueando más de 100 automóviles "exclusivos" previamente bloqueados y hemos eliminando por completo los automóviles de las cajas de premios en el juego.

De este modo, las cajas de premios ya no deberían ofrecer ninguna ventaja competitiva, limitándose a contenidos como trajes, modificaciones e insignias hasta que se eliminen las cajas por completo.

1

Claro que esto solo será un pequeño incentivo extra frente a la propuesta de 'Forza Horizon 4': la nueva entrega de conducción para Xbox One y PC combina un mundo abierto compartido inspirado en Gran Bretaña y la asentada experiencia al volante de uno de los incuestionables referentes del género, con más de 450 coches modificables para explorar, hacer acrobacias casi imposibles y, por supuesto, competir online por nuestra cuenta o en equipos por las islas británicas.

Por otro lado, en esta entrega se hará énfasis en el efecto de las estaciones. Algo que se puede ver en su más reciente streaming ofrecido desde el canal de Turn 10 centrado en las carreras de invierno.

'Forza Horizon 4' y su edición Deluxe estarán disponible en Xbox One (con mejoras para Xbox One X y acceso desde Game Pass) y sistemas Windows 10 a partir del próximo 2 de octubre. Y si quieres ser el primero en llegar a la línea de salida, la Forza 'Horizon 4 Edición Excepcional' saldrá el 28 de septiembre junto a una generosa cantidad de extras e incentivos digitales.

Más sobre Forza Horizon 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos