Compartir
Publicidad

'Forza Horizon', descubriendo su Edición Limitada y su fecha de lanzamiento

'Forza Horizon', descubriendo su Edición Limitada y su fecha de lanzamiento
16 Comentarios
Publicidad

Pudimos probar ‘Forza Horizon’ en nuestro último paseo por el E3 2012 y la verdad es que nos gustó bastante. Un apartado gráfico sensacional, un ligero feeling arcade en su conducción pero el mismo corazón de la saga ‘Forza Motorsport’. Hoy nos enteramos del contenido de su Edición Limitada y del regalo exclusivo para aquellos que se lancen y reserven ya el juego que, por cierto, tiene como fecha de salida el próximo 26 de Octubre.

Si reservas el juego obtendrás un código promocional que posibilitará la descarga del Dodge Challenger SRT8 392 del 2012 para ser conducido en ‘Forza Motorsport 4’ y otro, hasta fin de existencias, que te dejará descargar uno de los siguientes cinco coches en ‘Forza Horizon’.

Forza Horizon

Tentarás a la suerte y te quedarás con un Aston Martin Mirage 2012, un Mercedes Benz SLS AMG del 2011, un Ferrari 458 Italia del 2010, un Nissan 370Z también del 2010 o un Volkswagen Golf R. Uno de ellos será para quien reserve el juego pero ojo, también existe una Edición Limitada que viene con un pase VIP bastante jugoso.

La Edición Limitada de ‘Forza Horizon’ incluye una caja metálica con el juego y el llamado Ticket Festival. Con él podremos acceder a contenido especial, descarga del pack de cinco coches disponible el día del lanzamiento, diseños de carrocería exclusivos y acceso a eventos privados sólo para jugadores VIP. Como os decía el día señalado es el 26 de octubre y para mi, esto es personal está claro, fue de lo mejorcito que Microsoft presentó en el E3.

Más en VidaExtra | ‘Forza Horizon’ primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio