Publicidad

Forza Motorsport 6: Apex iniciará su beta a toda velocidad en mayo

Forza Motorsport 6: Apex iniciará su beta a toda velocidad en mayo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Junto con Xbox One la otra gran apuesta por parte de Microsoft por el entretenimiento digital es Windows 10. Su sistema operativo cada vez está cobrando mayor importancia para ellos, para el que no paran de añadirle novedades y también juegos, como harán próximamente con 'Forza Motorsport 6: Apex', la versión para PC del título de conducción de Xbox One.

Para comprobar las características de esta versión la compañía de Redmond habilitará dentro de unos días una beta para probar de primera mano la emoción de la velocidad de esta nueva entrega. La beta abierta estará disponible desde el 5 de mayo y con ella se podrá experimentar la potencia y calidad del juego en dispositivos con Windows 10.

Durante el periodo que dure la beta, sobre el que no han indicado cuando finalizará, Turn 10 continuará trabajando para ofrecer el mayor rendimiento posible en las distintas plataformas. Según vaya pasando el tiempo y continúen con su desarrollo quieren ir añadiendo más actualizaciones y mejoras, entre ellas la posibilidad de utilizar volantes, la opción de desactivar la sincronización vertical o incluso un contador de framerates.

'Forza Motorsport 6: Apex' combina el alto rendimiento que ofrece DirectX 12 con la experiencia en el género de conducción y en esta saga de Turn 10. Además, Microsoft comunicó que será free-to-play y que a partir de ahora todos los futuros 'Forza' que sean desarrollados serán lanzados al mismo tiempo en las consolas de Xbox y en PC.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir