Compartir
Publicidad

Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex

Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex
14 Comentarios
Publicidad

La saga de automovilismo de Microsoft ha sido una de las primeras referencias a los videojuegos mostradas en la jornada inaugural de la Build Conference que se está celebrando actualmente en San Francisco, y es que como ya anunciamos, la serie 'Forza' no solo va a cobrar mayor peso entre las licencias de la casa, sino que dará el salto a lo grande en PC gracias a las bondades de la Universal Windows Platform.

De este modo, es oficial que todos los juegos futuros de la serie 'Forza' aparecerán tanto en Xbox One como en PC, comenzando por ' Forza Motorsport 6: Apex' y llevando la saga de vehículos hiperrealista a los escritorios en toda su gloria y a un precio más que asequible: Free-to-play.

El objetivo de fondo es atar en conjunto la experiencia entre ambos sistemas gracias a la infraestructura y el ecosistema de Windows 10, pudiendo convertirse en una enorme posibilidad de convertir los estudios de Microsoft en grandes referentes del desarrollo en PC, un mercado que ahora está en su mejor momento, y que recibirá una oleada de títulos como 'Quantum Break', 'Sea of Thieves', ' ReCore' y comenzando con nada menos que con 'Killer Instinct', el cual ya está disponible.

En Vida Extra | UWP es el gran plan de Microsoft y quiere cambiar la propia industria del videojuego, Gears of War: Ultimate Edition ya está disponible para Windows 10. Microsoft desata una avalancha de fechas y novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio