Forza Street echará el freno en primavera con el cierre de sus servidores

Forza Street echará el freno en primavera con el cierre de sus servidores
4 comentarios

La gasolina no le ha durado demasiado a Forza Street tras haber anunciado sus responsables que han tomado la decisión de cerrar sus servidores para siempre. Este hecho se hará efectivo en algún momento de la primavera de este año, aunque no se ha especificado exactamente el día en el que sucederá.

En ningún momento se ha especificado el motivo exacto del cierre, aunque el equipo a cargo ha comunicado que aprovechará todo lo aprendido para desarrollar nuevos y mejores productos de Forza. Así pues, solo tenéis unas semanas por delante para jugar a esta entrega de la saga para dispositivos móviles.

Hasta entonces, la tienda interna se ha cerrado y por lo tanto no se pueden efectuar más compras. En este sentido, los que se hayan gastado algo de dinero durante los últimos 30 días habrán recibido un reembolso en sus cuentas, pero el resto de usuarios no tendrán la misma suerte y no les quedará más remedio que gastar las monedas en cualquier producto del juego.

Al menos Forza Street se quiere despedir por la puerta grande y es por ello que ha recibido una última gran actualización. Dentro de ella encontraréis un nuevo vehículo, 12 semanas de Spotlight++ con coches raros y épicos, un aumento en la rapidez de recarga de energía, menos tiempo de espera en la exhibición de coches y también se ha reducido el precio en la mayoría de artículos disponibles en la tienda.

Temas
Inicio