Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5', el contenido DLC se retrasa... pero sólo en USA

'Gran Turismo 5', el contenido DLC se retrasa... pero sólo en USA
18 Comentarios
Publicidad

No podía evitar dar esta noticia. Para una vez que ocurre al revés de lo que viene siendo habitual… 'Gran Turismo 5' y retraso. Dos conceptos que por desgracia han ido ligados durante mucho tiempo y que los jugones americanos van a tener que soportar una vez más. Los europeos no, qué raro ¿no?

El caso es que el esperadísimo DLC del que Alex nos dio buena cuenta hace unos días, ha sido retrasado sin motivo aparente hasta el día 25 de este mismo mes. Vamos, una semana escasa desde el día 18, fecha prevista en un principio. Los motivos los ignoramos pero a los aficionados a 'Gran Turismo 5' del otro lado del charco no les debe de haber hecho mucha gracia.

Europa y Asia no se han visto afectadas por el retraso y Sony América ha prometido un regalo especial a todos aquellos damnificados por la situación. ¿Qué será? ¿Un coche? ¿Un circuito? Aún es pronto para saberlo pero lo que está claro es que los jugones Estadounidenses se acabarán llevado un extra y el resto de usuarios no. En fin… a ver de qué se trata. Por cierto, es curiosa la planificación de lanzamientos de este 'Gran Turismo 5', ¿no? Justo el mes en el que sale 'Forza Motorsport' van y lanzan la actualización más importante del juego y el esperadísimo primer DLC. Desde luego… se las saben todas.

Vía | g4Tv Más en VidaExtra | 'Gran Turismo 5', contenido detallado del primer DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio