Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' se retrasa otra vez... y no es broma

'Gran Turismo 5' se retrasa otra vez... y no es broma
Guardar
299 Comentarios
Publicidad

No me lo puedo creer, de verdad que parece una broma de mal gusto. Pero es real como la vida misma: Sony ha anunciado que ‘Gran Turismo 5’ se retrasa otra vez, de momento hasta Navidades. La confirmación sólo se ha hecho efectiva por ahora para territorio americano y japonés, pero todo invita a pensar que aquí en Europa también tendremos que sufrir otra prórroga más.

¿La excusa dada para justificar el enésimo retraso? Pues la de siempre, que Yamauchi y su equipo necesitan más tiempo para depurar el juego. Creo que el problema aquí es que nadie en Sony ha sabido decirle “ya basta” a este hombre, y si por él fuera, se pasaría toda la vida enfrascado en un desarrollo interminable. Y con ello en realidad se está generando un problema aún mayor, porque llega un momento en que tanto hype se desinfla, y a cambio empiezas a tener usuarios desencantados.

Yo soy de los que ya contaban los días para tener ‘Gran Turismo 5’ en mi poder, y había sido tan ingenuo de pensar que ésta sí iba a ser la definitiva. Pues no, a seguir aguantando, y encima de forma indefinida. Lo prometo: ya no me lo creeré ni me haré ilusiones hasta que tenga una copia del juego en mis manos.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos