Publicidad

Gran Turismo Sport añade finalmente la lluvia tras un año y medio desde su lanzamiento

Gran Turismo Sport añade finalmente la lluvia tras un año y medio desde su lanzamiento
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital, fue lanzado el 17 de octubre de 2017, un título bien recibido por los amantes de las carreras. Sin embargo, había una cosa que le faltaba, algo tan pequeño como una gota de agua. Daba igual en que circuito jugaras, no había posibilidades de precipitaciones. Sin embargo, tras un año y medio desde su lanzamiento. Gran Turismo Sports añade finalmente la lluvia.

Este título de carreras se ha mantenido actualizado, introduciendo nuevos cochazos, chasis y otro contenido. Pero la próxima actualización incluirá la lluvia, un detalle importante si quieres que tu título de carreras gane más realismo y compensar las sequías que han asolado al título durante este año y medio.

En el vídeo publicado por Gran Turismo TV, Coque López, jugador profesional del título, nos da una vuelta por el circuito en el que vemos que está lloviendo. Al margen de que por fin se da uso a los limpiaparabrisas de los coches, al habilitar la lluvia, la humedad en el asfalto es mayor y por tanto, la conducción se dificulta

Aunque ya vemos que la lluvia se va a introducir en el título, todavía no han anunciado una fecha para la llegada de esta actualización. Ya sabemos de la existencia de la lluvia desde hace días, y ya ha sido mostrada en diferentes circuitos. Por lo que nos hace pensar que dentro de poco los jugadores de Gran Turismo Sport recibirán este contenido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir