Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport presenta el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

Gran Turismo Sport presenta el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el tiempo que ha pasado desde que no hay noticias importantes sobre 'Gran Turismo Sport' casi se podría decir que Sony y Polyphony Digital se habían olvidado de él, pero la verdad es que el título de conducción continúa en desarrollo y para demostrarlo ha salido a la luz un nuevo tráiler del juego.

El vídeo está dedicado en su totalidad al Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, un vehículo exclusivo para este juego que ha presentado la leyenda de la F1 y campeón de Indy 500, Emerson Fittipaldi, destacando que se trata del coche de sus sueños con unas grandes capacidades de conducción en carreras:

Durante años he intentado explicar lo que se siente al estar detrás del volante de un coche de competición. La adrenalina y emoción se mezclan con una alucinante satisfacción interior que te hace desear más. Esto es lo que nuestro equipo ha creado con el EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina

El vehículo se ha creado para que cualquier persona sea capaz de conducirlo, ofreciendo un excepcional manejo y rendimiento. Sobre esta colaboración ha querido hablar también el propio presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi:

El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina cuenta con algunos de los mejores socios del mundo del automóvil y es un proyecto del que estamos honrados de formar parte.

Gran Turismo Sport Fittipaldi Ef7 Vision 02

Lo que aún se desconoce es cuando condunciremos el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo y el resto de vehículos de 'Gran Turismo Sport', porque la última noticia que tenemos sobre su fecha de lanzamiento es que sus creadores decidieron retrasarlo hasta 2017. ¿Llegaremos a verlo finalmente este año?

En VidaExtra | Yamauchi nos confirma que Gran Turismo Sport en PS4 Pro irá a 4K con HDR y 60fps, Gran Turismo Sport retrasa su lanzamiento hasta 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio