Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport recibe la actualización de septiembre y suma nueve cochazos, más eventos y el Fuji Speedway

Gran Turismo Sport recibe la actualización de septiembre y suma nueve cochazos, más eventos y el Fuji Speedway
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada broche de mes, Polyphony Digital presenta la nueva tanda de contenidos de su propuesta de motor, y pese a que no veremos novedades jugables, la nueva hornada de vehículos de 'Gran Turismo Sport' y su nuevo circuito harán las delicias de los apasionados del automovilismo.

La actualización 1.28 sumará nada menos que nueve coches, la mayoría de ellos clásicos atemporales con diseños que siguen robando las miradas. Y, como aperitivo, aquí tienes el tráiler de la propia presentación.

Junto con estos vehículos que llegarán a los concesionarios, 'Gran Turismo Sport' sumará el Fuji Speedway un renombrado circuito nipón ubicado al pie del icónico monte Fuji, ofreciendo unas vistas impresionantes y un diseño ideado para alcanzar altísimas velocidades.

Y. como, siempre, en VidaExtra te desglosamos cada uno de los contenidos con propiedad.

9 modelos antiguos y modernos

Una selección de joyas sobre ruedas que aúna seis décadas de automovilismo, en los que las dos nuevas incorporaciones del fabricante Porsche no pasan desapercibido, al igual que la elegancia intachable del Alfa Romeo GIULIA TZ2 del 65.

Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65 (Gr.X)

1

BMW M3 GT (BMW Motorsport) '11 (Gr.3)

1

Mazda RX500 '70 (N300)

1

Plymouth XNR Ghia Roadster '60 (N300)

1

Honda NSX Type R '92 (N300)

1

Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2 seater (Z32) '89 (N300)

1

Porsche 911 GT3 (996) ’01 (N400)

1

Porsche 911 GT3 (997) '08 (N400)

1

Dodge Viper SRT10 Coupe '06 (N500)

1

Un nuevo circuito: el Fuji Speedway

1
  • Longitud total: 4563 m
  • Diferencia de cota: 40 m
  • Número de curvas: 16
  • Recta más larga: 1475 m

Inaugurado en 1961, el dato más interesante de este circuito japonés es su famosa recta de casi 1,5 km, donde podremos pisar el acelerador con holgura. Ahora bien, el segundo tramo exigirá bastante más precisión al volante

Como dato interesante, este circuito incluye tanto el mítico trazado 'Fuji Speedway F' que que se usa con bastante frecuencia en las competiciones, como el trazado corto 'Fuji Speedway GT'.

1

Además, el equipo de Yamahuchi aprovechará la ocasión para convertir el circuito en el nuevo SCAPE donde podremos inmortalizar nuestros coches favoritos a través del ambicioso modo fotografía del juego.

3 nuevos eventos para GT League

Tanto si necesitas algo de crédito de juego para llevarte esos cochazos a tu garaje, como si deseas nuevos retos, Polyphony Digital te lo van a poner fácil: con la actualización llegan tres nuevos eventos. Cada uno con sus propias reglas, sus requisitos de inscripción, y sus suculentas recompensas.

La pasión del Dr. Wankel (liga de principiantes)

1

Tours en circuitos reales (liga amateur)

1

Copa Grupo 1 (liga profesional)

1

Por su parte la actualización también añade el circuito de Red Bull Ring a la Experiencia en circuitos, así como ajustes mejores en la jugabilidad. Eso sí, 'Gran Turismo Sport' suma contenidos a muy buen ritmo, especialmente cuando ésta a punto de celebrarse el primer aniversario desde su lanzamiento.

¿Tendrán algo entre manos Kazunori Yamauchi y su equipo para conmemorar la ocasión? Lo sabremos, como muy tarde, a partir del 18 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio