Compartir
Publicidad

Habrá coches teledirigidos en PS4 gracias a Ready to Run

Habrá coches teledirigidos en PS4 gracias a Ready to Run
5 Comentarios
Publicidad

Tampoco es algo que me quite el sueño, pero con la llegada de PS4 esperaba que el Cross-Play entre ésta y PS3 y PS Vita se extendiese a más títulos, entre ellos el 'MotorStorm RC'. Sin embargo la lista de juegos que han ganado una compatibilidad extra, como 'Flower', es de momento escasa.

No pasa nada. Si hay alguien en la sala al que le hubiese gustado disputar carreras con coches teledirigidos en PS4 seguramente le alegrará saber ahora que Beatshapers, estudio que nos ha brindado muchas conversiones a Playstation Network, como 'Canabalt' y 'Jetpack Joyride', sacará 'Ready to Run' en PS4, un nuevo juego de carreras de, sí, coches teledirigidos. ¿Cómo lo sabíais?

De momento no ha mostrado ninguna imagen de cómo será, tan solo un tráiler que nos enseña el diseño futurista de uno de sus coches. Pero sí que sabemos que habrá quince coches a elegir dentro de un único escenario con un montón de variantes. Esto último nos puede recordar al único escenario del primer 'Ridge Racer'. Salvo que en 'Ready to Run' Beatshapers asegura que habrá más de 30 circuitos dentro de ese mismo escenario. Cifra que no está nada mal, desde luego.

No faltará, por supuesto, modo multijugador, tanto local como online, aunque no sabemos todavía a cuánto ascenderá la cifra de jugadores. Tiempo nos queda para saberlo, en cualquier caso, porque hasta el segundo trimestre de 2014 no se pondrá a la venta en Playstation Store. Aquí su tráiler.

Más información | Playstation.Blog Sitio oficial | Ready to Run

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio