Compartir
Publicidad

Habrá que conectarse una vez a Internet para jugar a 'Forza Motorsport 5'

Habrá que conectarse una vez a Internet para jugar a 'Forza Motorsport 5'
57 Comentarios
Publicidad

Uno ya no sabe si reir o llorar, porque esto ya parece un cachondeo. Si hace cosa de un mes vimos cómo Microsoft reculaba en su política online y de DRM sobre Xbox One, hoy resulta que nos enteramos de que Turn 10, estudio encargado de 'Forza 5', una de las exclusivas más seductoras de la nueva consola de los de Redmond, nos obligará a conectarnos una vez a Internet si queremos jugar. Y todo por culpa de un contenido descargable necesario para poder jugar.

¿Acaso no pueden incluirlo de serie sus creadores sabiendo que el juego aún no ha salido a la venta? La lógica nos dice que sí. Pero la realidad es bien distinta. Nos lo explica Dan Greenawalt:

"La primera vez que lanzas el juego se te pedirá que accedas con tu cuenta. Y cuando accedas vas a obtener los Drivatars y un montón de contenido adicional: pistas y coches. Nuestro plan de producción es tal que estamos incluyendo todo esto más tarde y eso significa que lo vamos a ofrecer como contenido descargable gratuito desde el primer día."

Pero esta descarga es obligatoria para poder jugar al juego, ya que Turn 10 está diseñando el juego en base a este contenido que no puede tener a tiempo cuando empiece la producción del disco. Los malditos plazos de producción y la presión por ser uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One.

Tras esta descarga sí que podremos jugar offline, pero no deja de mosquear recibir un juego de entrada capado por la poca planificación de un estudio. O por ser demasiado ambicioso. Aunque no es la primera vez que pasa, y la tónica parece que seguirá así: ¿o ya nadie recuerda la primera actualización de Wii U para activar un montón de funciones que tendrían que haber venido de serie?

Vía | Side Mission > IGN Sitio oficial | Forza Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio