Compartir
Publicidad

La expansión Blizzard Mountain de Forza Horizon 3 ya se puede descargar y llega con un nuevo tráiler

La expansión Blizzard Mountain de Forza Horizon 3 ya se puede descargar y llega con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido desde hoy los usuarios de 'Forza Horizon 3' ya cuentan con el acceso a la primera expansión del exitoso juego de conducción de Playground Games. 'Blizzard Mountain', el nombre de este nuevo contenido descargable, nos invita a recorrer nuevas zonas nevadas en las montañas de Australia.

Para hacer frente a los fuertes temporales climatológicos se podrán conducir nuevos vehículos adaptados a estos terrenos cubiertos de nieve y hielo. Las nuevas carreras permitirán ascender y descender por estas peligrosas montañas mientras se afronta cualquiera de los 50 desafíos y eventos nuevos que están disponibles.

Con el tráiler de presentación os podéis hacer una idea de cómo serán todos estos retos. En él aparecen también los siete vehículos que se unirán a nuestro garaje: 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck, 1975 Lancia Stratos HF Group 4, 1985 Lancia Delta S4 Group B, 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, 2016 Nissan Titan Warrior Concept, 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck y el 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car.

Microsoft asegura que aquellos que dispongan de una Xbox One S y que tengan una televisión HDR les permitirá visualizar los entornos con una gran cantidad de detalles. Así se podrá distinguir cada copo de nieve que caiga sobre el coche, los rayos del sol reflejándose en el hielo y unas ventiscas que reducirán la visisibilidad de la carretera, pero que a su vez gozarán de un mayor realismo.

Forza Horizon 3 Blizzard Mountain Dlc 02

Aquellos que dispongan del pase de temporada de 'Forza Horizon 3', cuyo precio es de 34,99 euros, ya pueden acceder a su consola y descargar la expansión 'Blizzard Mountain'. En cambio, los que vayan a comprarla por separado, deberán pagar 19,99 euros para viajar a estas montañas heladas.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain, Forza Horizon 3 recibe el pack Alpinestars Car y nos invita a viajar a la nieve en su próxima expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio