Compartir
Publicidad

Las carreras todoterreno de Gravel comienzan en PS4, Xbox One y PC y este es su tráiler de lanzamiento

Las carreras todoterreno de Gravel comienzan en PS4, Xbox One y PC y este es su tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad

Milestone es una de las compañías de videojuegos que más experiencia tiene en el desarrollo de videojuegos de conducción y el último de ellos que han desarrollado es 'Gravel', el cual ya se encuentra a la venta desde hoy mismo en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este título de carreras arcade participaremos en competiciones con vehículos todoterreno en más de 50 circuitos diferentes ubicados en todas partes del mundo, como bien se puede ver en su tráiler de lanzamiento. En estas pistas habrá que afrontar desafíos extremos con cualquiera de los vehículos disponibles, entre los que se pueden seleccionar grandes clásicos.

Además de contar con una amplia selección en lo que a vehículos se refiere, también se podrá escoger entre cuatro disciplinas distintas: Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits, cada una con sus propias mecánicas y objetivos en las que las carreras a toda velocidad por el barro estarán más que garantizadas.

A lo largo de esta semana se habilitará una demo con circuitos inéditos de la modalidad Wild Rush en la que los jugadores que la descarguen podrán escoger entre cuatro vehículos clásicos y modernos. Asimismo, Milestone ha comunicado que desde hoy también se puede adquirir el pase de temporada que dará acceso a un total de cinco DLC que irán llegando con el tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio