Compartir
Publicidad

Los pájaros cabreados se pasan a los karts en 'Angry Birds Go'

Los pájaros cabreados se pasan a los karts en 'Angry Birds Go'
22 Comentarios
Publicidad

Dentro de unos años tendremos a los 'Angry Birds' hasta en la sopa. Bebidas energéticas, pasta, sábanas, toallas, juegos, franquicias conocidas, facebook, patrocinando eventos… ah no, espera, que eso es lo que ya ocurre a día de hoy. Dentro de unos años o seguimos en la misma línea o los pajaritos han muerto completamente y son un recuerdo que se lleva el viento.

Mientras su futuro se aclara siguen llegando juegos protagonizados por ellos. Por ejemplo este 'Angry Birds Go' que traslada a los populares pájaros de Rovio a un terreno hasta ahora desconocido para ellos, las carreras de karts. Parece que cuando se agota un género y se empieza a buscar una alternativa para que la protagonicen los mismos personajes siempre se recurre a lo mismo: el género de los karts. Aquí tenéis el vídeo de presentación.

Mucho más no sabemos del juego, ni plataformas, ni si será en 3D o 2D con vista cenital. Aunque si debo apostar me inclino a que será el enésimo clon de 'Mario Kart' que intentará rizar el rizó. Por cierto, está siendo desarrollado por Rovio junto a Red Bull Games y eso nos puede dar una idea de que el juego, independientemente de sus propios logros y su valía como título independiente, tiene un origen publicitario claro.

Quedamos a la espera de saber más cosas. Seguro que, como mínimo y tratándose de Rovio, será divertido a tope.

Vía | Pocketgamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio