Compartir
Publicidad

'Mario Kart 7' se actualiza con el parche anti-atajos indeseables

'Mario Kart 7' se actualiza con el parche anti-atajos indeseables
26 Comentarios
Publicidad

Lo adelantamos a finales de abril con la última actualización del firmware de la Nintendo 3DS, ésa con las carpetas para el menú Home. ‘Mario Kart 7’ iba a recibir un parche a mediados de mayo, y justamente hoy ya llegado, tal y como nos hacen saber desde Nintendo, siendo el primer título de esta portátil en hacerlo, de una larga lista, imaginamos, teniendo en cuenta los antecedentes del PC y las consolas de sobremesa. Por mucho betatester que haya por ahí, siempre se puede colar algún error.

En el caso del ‘Mario Kart 7’, dicho error provenía de una serie de atajos no intencionados para las pistas “Circuito Wuhu”, “Montaña Wuhu” y “GBA Castillo de Bowser 1”, atajos que todo el que los conociese no dejaba de utilizar en su multijugador. Pero eso se ha terminado, porque la actualización, en forma de parche, será obligatoria si queremos correr de nuevo online, aunque obviamente no será indispensable si queremos jugar en solitario o con otros colegas, pero en su multijugador local.

Ahora bien, antes de aplicar el parche, es recomendable, por no decir obligatorio (para evitarnos males mayores), si no lo hemos hecho ya, actualizar nuestra Nintendo 3DS con el firmware que recibimos el 25 de abril. Tras esto, ya no habrá nada que nos detenga. Salvo un caparazón azul, claro.

Vía | Nintendo
En Vidaextra | Ya disponible la nueva actualización para Nintendo 3DS: llegan las carpetas para el menú Home y los parches “arréglalotodo”, El caparazón azul, ese implacable democratizador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos