Compartir
Publicidad

Microsoft amplía el Car Pass de 'Forza Motorsport 5' con dos nuevos packs

Microsoft amplía el Car Pass de 'Forza Motorsport 5' con dos nuevos packs
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Poco a poco sube la colección de coches incluidos en ‘Forza Motorsport 5’ y a base de packs descargables y diversos DLC’s el usuario medio ya puede conducir muchas maravillas del motor (entre ellos algún Alfa Romeo que quita el hipo). El caso es que si sois de los que adquiristeis el Car Pass hace unos meses ya sabréis que la actualización de mayo es la última.

O mejor dicho, lo era. Y es que Microsoft y Turn 10 han decidido prolongar el pase dos meses más e incluir dos nuevos packs mensuales. Así que el Meguia’s Car Pack que pudisteis descargar a principios de mayo no será el último. Quedan 20 coches más por engrosar vuestra colección.

Así aquellos que hayan adquirido el Car Pass habrán recibido unos 90 coches en lugar de los 70 originales y todo ello con casi un 20% de descuento sobre lo que hubiera costado adquirir los packs por separado. El próximo pack, de los nuevos y que por lo tanto sí entra en este Car Pass ampliado, llegará el 30 de mayo y costará 9,99 dólares a todos aquellos que no tengan el pase de temporada.

No sabemos la fecha del siguiente pack pero teniendo en cuenta que suelen tratarse de lanzamientos más o menos mensuales yo iría apuntando a Julio. Cuando sepamos qué coches llevarán esos packs os lo diremos. Mientras tanto oye, una pequeña alegría para todos aquellos que creyeron que el Car Pass suponía un ahorro. Ahora lo supone más todavía.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos