Publicidad

Milestone no deja las motos y crea nueva IP: Ride

2 comentarios

Publicidad

Con 'MotoGP 14' haciendo las delicias de los aficionados al motociclismo desde hace unos meses, la desarrolladora italiana Milestone nos avisa, por medio de una nota de prensa de Bandai Namco, que se embarca en una nueva aventura anunciando una nueva IP: 'Ride'. Lo curioso es que no abandona las motos, puesto que esta nueva franquicia nos meterá de lleno en carreras de superbike, naked, supersport, y motos históricas (en total, más de 100) a lo largo de circuitos de toda índole, ojo.

Se podría decir que 'Ride' intentará ser la contrapartida al famoso 'Toca' de Codemasters, en esta ocasión centrándose en las motos, al ofrecer no solamente esa variedad de motos, sino también de escenarios, con circuitos urbanos, de campo o históricos. La revolución del motociclismo, dicen.

Anunciado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, lo veremos en primavera de 2015, y aquí tenemos su primer teaser, que como es lógico, no enseña nada. Pero al menos los aficionados a las motos tendrán otra oportunidad de desatar su pasión (sin hacerse daño) de múltiples formas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir