Compartir
Publicidad

'ModNation Racers' ya tiene fecha para España

'ModNation Racers' ya tiene fecha para España
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Fans de los videojuegos de carreras desenfadadas, estáis de enhorabuena. Si el ‘Sonic & Sega All-Stars Racing’ os supo a poco, no pasa nada, porque ya queda menos para otro exponente del género de conducción con clara vocación de diversión pura y dura, sin complejos. ‘ModNation Racers’ ya tiene fecha para España, tanto para su original versión de PS3, como para la posteriormente anunciada de PSP. El 20 de mayo es la fecha elegida para ambas.

Sabemos, además, el precio recomendado al que saldrán ambas en nuestro país, siendo 30 euros la versión portátil y 70 los de la consola mayor. Ambas versiones compartirán el mismo concepto de juego, con claras diferencias gráficas, eso sí, y con alguna variación o recorte en algunos modos de juego. Por ejemplo, el multijugador de la PSP podrá ser disfrutado por hasta un máximo de cuatro personas, mientras que en PS3 la cifra asciende a doce.

El resto, consistente en crear nuestra recreación virtual, su kart y los circuitos, se mantiene. Como rezaba ‘LittleBigPlanet’: “crea, juega, comparte”. Una fórmula que sin duda le reportará más vida útil.

Ya para terminar, os dejamos con la portada de la versión de PS3, que todavía no os la habíamos mostrado. A mí personalmente no me gusta, la veo demasiado cargada. ¿Opináis igual?

ModNation Racers

Sitio oficial | ModNation
En Vidaextra | ‘ModNation Racers’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos