Compartir
Publicidad

'MotoHeroz'. Ya disponible para iPad y iPhone, y muy barato

'MotoHeroz'. Ya disponible para iPad y iPhone, y muy barato
9 Comentarios
Publicidad

Lo anunciamos hace casi una semana. 'MotoHeroz', el desenfadado juego de carreras del estudio Redlynx ('Trials HD'), iba a dar el salto muy pronto a iOS. Y así ha sido. Como que desde ayer se puede encontrar fácilmente en la App Store para iPad y iPhone, y considerablemente más barato que el original de WiiWare. Y es que no hay que olvidar que, pese a ser un gran juego del catálogo de descargables de Wii, su precio era de los más altos: 1.500 puntos, lo que al cambio son 15 euros.

Pero en el caso de iPad y iPhone no será así, por suerte. Podréis comprar ambas versiones y os sobrará dinero para compraros un juego de 10 euros. Todo gracias a que en iPad cuesta 2,39 euros, y en iPhone 0,79 euros. Vamos, una ganga. Totalmente recomendable, sobretodo a ese precio.

Para acompañar su salida en ambos dispositivos de Apple os dejamos con su tráiler de lanzamiento para que veáis que se respeta bastante lo visto en la versión de WiiWare. Versión que, por cierto, se manejaba de un modo clásico, nada de movimientos con el wiimote. Ahora, eso sí, toca lo táctil.

Vídeo | Youtube En la App Store | MotoHeroz (iPhone), MotoHeroz (iPad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio