Compartir
Publicidad

'MotoHeroz' ya se encuentra disponible en WiiWare. Los creadores de 'Trials HD' debutan en el servicio de Nintendo

'MotoHeroz' ya se encuentra disponible en WiiWare. Los creadores de 'Trials HD' debutan en el servicio de Nintendo
3 Comentarios
Publicidad

Ha tardado lo suyo, pero por fin 'MotoHeroz' se encuentra disponible en WiiWare. Desde que fue presentado a primeros de septiembre del año pasado no le he quitado el ojo de encima, y básicamente por una sencilla razón: detrás del trabajo estaba el equipo de RedLynx, creador, entre otros, del sobresaliente 'Trials HD'.

Aunque en 'MotoHeroz' todo es más desenfadado, y ya de entrada vamos a tener un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local, y podremos competir contra más gente, pero contra sus fantasmas reflejando sus mejores tiempos. Contaremos con tabla de clasificación mundial, podremos unirnos a una liga amistosa y disputar competiciones diarias en línea. Además viene en español. Y todo por 1.500 Wii Points, lo que al cambio son 15 euros. Sorprende, eso sí, viendo su estilo, que solamente lo vamos a poder jugar con el wiimote.

Por otro lado, a la llegada de 'MotoHeroz' a WiiWare hay que sumarle la del shoot'em up de corte nipón 'Kyotokei' por 500 míseros puntos. Parece que tras un tiempo importante de sequía en este servicio de Nintendo vuelven a llegar juegos interesantes. Menos mal, porque entre las múltiples entregas de 'Successfully Learning German', lo propio para el 'Éxito en primaria Matemáticas' o los de buscar a Wally empezaba a preocuparme viendo cómo Nintendo dejaba de lado su Wii en detrimento de la 3DS.

En Vidaextra | 'Trials HD'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio