Compartir
Publicidad
Publicidad

'MotorStorm RC', la saga se pasa al radiocontrol

'MotorStorm RC', la saga se pasa al radiocontrol
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Interesante anuncio el que ha hecho PlayStation sobre una nueva entrega de la saga arcade de coches más famosa de sus plataformas. Evolution Studios se embarca en la creación de ‘MotorStorm RC’, la franquicia off-road por excelencia de esta generación con vehículos de radiocontrol en vez de los monstruos habituales.

Lo que más me sorprende del título no es la conexión entre PS3 y PS Vita, permitiendo jugar simultáneamente y pasando los datos de una a otra consola, para que puedas disfrutarlo siempre que quieras y que tus avances se guarden en la nube a la espera de cambiar de plataforma. Lo que me choca es que en ningún momento se deja clara la vista de la que dispondrás, aunque todo apunta a la clásica cámara cenital que encontramos en este tipo de juegos.

No me inspira mucha confianza, la verdad, pero la saga me tiene totalmente enganchado, y la posibilidad de que el espíritu de ‘Ignition’ vuelva a manifestarse me alegra sobremanera. Ha sido un subgénero muy poco explotado. Parece que las desarrolladoras no se acuerdan de lo bien que nos lo pasábamos con este tipo de juegos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘MotorStorm Apocalypse’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos