Publicidad

Namco detalla los planes DLC para el 'Ridge Racer' de PS Vita. Sí, ese que sólo tiene 3 circuitos y 5 coches

Namco detalla los planes DLC para el 'Ridge Racer' de PS Vita. Sí, ese que sólo tiene 3 circuitos y 5 coches
89 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Una muestra de lo que puede ser el futuro de los videojuegos? Esperemos que no, la verdad. Hace pocos días os contaba alucinado cómo el nuevo ‘Ridge Racer Vita’, que Namco está preparando para la futura portátil de Sony, presentaba tan sólo tres circuitos diferentes (extraídos de antiguos juegos) y cinco modelos de coche a elegir para poder jugar.

Contenido a todas luces ridículo que planteaba dos posibilidades. Una, que el juego hubiese sido desarrollado muy rápido y por lo tanto se ofreciera a precio muy competitivo a tenor del poco contenido (algo en plan casi una demostración técnica de lo que la consola puede hacer, ya me entendéis) y dos, que todo fuera una estrategia para intentar enchufarnos DLC’s que completen el juego y hacernos pagar un extra además de lo que vale el título comprado en la tienda. Por desgracia se confirma la segunda. Namco demuestra que los tiene muy bien puestos.

Famitsu desvela el plan de precios y contenido que irá asaltando al mercado japonés a partir del 22 de diciembre, fecha en la que el juego se pone a la venta junto al primer pack DLC. Eso sí, el primer DLC (por cortesía) será gratuito pero no os engañéis, se trata tan sólo de canciones extraídas de antiguos títulos de la franquicia.

Se irán sumando packs musicales durante enero y febrero pero será el día 23 de este último mes cuando aparezcan el primer coche disponible para ser comprado por la módica cantidad de 2 euros y el primer circuito extra por 3 euros y medio (recordad que estos precios son conversiones directas de yenes).

A partir de ahí encontraremos tres coches más y dos circuitos en Marzo, cuatro coches y tres circuitos más en Abril y Mayo. Todavía no sabemos el precio de estos componentes pero sí se sabe que podrán ser adquiridos en un pack.

¿Os gusta el valor de Namco? Habrá que ver el precio al que colocan el juego físico en las tiendas. Si lo ponen muy barato (pero mucho) y luego el que quiera se va comprando contenido podría tener un pase. Pero todos sabéis que aprovechando el tirón del lanzamiento de la consola el pensar en un precio reducido es poco más que una quimera.

¿Es este el futuro que nos espera? Vaya plan.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Vita’: ¿sólo tres circuitos y cinco coches?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir