El nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X/S y PC contará con una prueba cerrada a la que te puedes apuntar ya

El nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X/S y PC contará con una prueba cerrada a la que te puedes apuntar ya
10 comentarios

En julio del año pasado Turn 10 dejó caer que estaba desarrollando un nuevo Forza Motorsport para la nueva generación con un breve teaser que demostraba el realismo que apuntaba a tener la nueva entrega de la franquicia. Todavía no sabemos prácticamente nada de cómo será el juego, pero la compañía quiere ofrecer a algunos afortunados la posibilidad de probarlo antes que nadie.

El motivo se debe a que quiere solicitar la ayuda y los comentarios de la propia comunidad para lograr que el juego sea lo mejor posible mientras sigue adelante con su desarrollo. De ahí que vaya a llevar a cabo una prueba cerrada en la que se puede apuntar cualquiera con tan solo rellenar el siguiente formulario que se ha habilitado para la ocasión.

Chris Esaki, el director creativo de Turn 10 Studios, ha afirmado que, además de esta especie de beta, el equipo no para de realizar pruebas todas las semanas para obtener una enorme cantidad de información acerca de cómo está progresando el desarrollo y así optimizarlo todo lo posible, ajustando detalles y logrando que las carreras sean lo suficientemente adecuadas para todo el mundo.

Asimismo, ha avisado que la única forma de probar el nuevo Forza Motorsport será a través de este tipo de pruebas. Aun así, ha añadido que de cara al futuro se realizarán más tipos de pruebas para que así más personas de la comunidad puedan ver y disfrutar del próximo Forza, asegurando que para la ocasión están cogiendo todo lo que ha hecho grande a la franquicia durante estos últimos 15 años, combinándolo con novedades y nuevas tecnologías.

En este sentido ha adelantado que el nuevo Forza Motorsport hará uso del ray-tracing para que recorramos un mundo dinámico en 4K a 60 fps con un realismo asombroso en sus escenarios, vehículos, las luces, las sombras y otros tantos detalles. Con respecto a su lanzamiento, el juego sigue sin fecha de lanzamiento, aunque tiene previsto acabar llegando a Xbox Series X/S y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio