Compartir
Publicidad

Protege la libertad y el estilo de vida americano con Trials of the Blood Dragon [E3 2016]

Protege la libertad y el estilo de vida americano con  Trials of the Blood Dragon [E3 2016]
4 Comentarios
Publicidad

Cyborgs, Extraterrestres comunistas y ancestrales y gigantescas bolas de dragón sólo serán algunos de los peligros que tendremos por delante en la nueva entrega de la serie... ¿'Trials'? la cual regresa con una temática completamente inspirada en la estética y los eventos del épico 'Far Cry Blood Dragon'

Por delante tendremos nada menos que 30 alocadas misiones repartidas a lo largo de 7 mundos completamente diferentes en los que no faltarán unas escenas cinemáticas de corte retro, coloridos escenarios y personajes y desafíos en forma de plataformas, loopings y todo tipo de trampas que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos de una motocicleta.

Pero no solo haremos uso de nuestra destreza al volante, tendremos acceso a un completo arsenal y nos enfrentaremos a toda clase de peligros absurdos y esperando a ser superados... o derribados a base de disparos. De hecho, no habrá que esperar demasiado para vivir la aventura más loca del E3 y es que 'Trials of the Blood Dragon' estará disponible a partir del próximo 15 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio