Compartir
Publicidad

'Ridge Racer' se pasará al modelo free-to-play con 'Ridge Racer Driftopia'

'Ridge Racer' se pasará al modelo free-to-play con 'Ridge Racer Driftopia'
7 Comentarios
Publicidad

Tenemos nueva entrega de la mítica saga 'Ridge Racer' de Namco Bandai, y nuevamente a cargo del estudio Bugbear Entertainment. Salvo que en esta ocasión no tendremos que pagar de entrada por él.

Y es que 'Ridge Racer Driftopia', que así se llamará, adoptará por primera vez en la saga el modelo free-to-play, siendo gratuito de inicio, pero con microtransacciones para comprar mejoras o packs de vehículos, aparte de kits de reparación o potenciadores de experiencia, entre otros contenidos.

En su primer tráiler se puede ver un poco de todo esto. Además de saber que podremos darle caña a finales de 2013 en PC y PS3 en formato descargable. Desde Namco Bandai prometen dar más detalles dentro de poco. Mientras, su vicepresidente sénior, Olivier Comte, ha comentado lo siguiente:

"En Namco Bandai Games, nuestro compromiso es el de adentrarnos en nuevos modelos de negocio aparte de la tienda tradicional, que sigue siendo de vital importancia para nosotros. Los juegos gratuitos son cada vez importantes, así que para nosotros es un verdadero honor poder adaptar una de nuestras franquicias más exitosas a este mercado para que todo el mundo pueda disfrutar de ella."

Por si no sois muy duchos con el inglés, 'Ridge Racer Driftopia' ahondará en una de las señas de identidad de la saga 'Ridge Racer', los derrapes. De ahí también el juego de palabras "free 2 drift".

Más información | Namco Bandai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio