Compartir
Publicidad
Publicidad

'Robbie Williams Racing'. Sí, habéis oído bien

'Robbie Williams Racing'. Sí, habéis oído bien
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robbie Williams (no confundir con el histriónico actor Robin Williams) ya tiene su videojuego. El ex del grupo Take That (aunque desde hace unos cuantos años es de sobras conocido por su carrera en solitario) ha encontrado otra forma de promocionar sus canciones, y desde hoy mismo ya podemos disfrutar de su ‘Robbie Williams Racing’ por poco más de dos euros.

Efectivamente, por ese precio habréis deducido que no sale para las tres consolas de sobremesa habituales, como tampoco para las portátiles de Nintendo y Sony. No, nuevamente nos encontramos con un videojuego para los dispositivos móviles iPhone e iPod Touch. No tan brillante como otros que hemos visto, pero ciertamente llamativo para los fans del artista, ya que podremos disfrutar de varias canciones de su último disco, Reality Killed The Video Star.

Tendremos a nuestra disposición dos vehículos: una moto, con la que recorreremos el desierto de Mojave, y un buggy, con el que andaremos por el mismísimo jardín del cantante. Disfrutaremos de sendas versiones de sus temas Bodies y Difficult for weirdos, y tendremos la posibilidad de desbloquear nueve remixes del primer tema citado.

Y a mayores, fotos, vídeos y comentarios exclusivos de Robbie Williams. Por lo tanto, es un producto expresamente pensado para fans, o para captar nuevos clientes, claro está.

Podéis encontrarlo fácilmente en la App Store en la sección de juegos. Os dejo con varias imágenes y con el tráiler, por si os llama la atención.

Robbie Williams Racing

Robbie Williams Racing

Robbie Williams Racing

Robbie Williams Racing

Vía | Gamershell
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos