Publicidad

Rocket League presenta los contenidos y bonificaciones de su versión física en vídeo

Rocket League presenta los contenidos y bonificaciones de su versión física en vídeo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la estupenda acogida del fútbol sobre ruedas de Psyonix en PC, PlayStation 4 y Xbox One , el anuncio de su salto al formato físico sólo era cuestión de tiempo. Ahora, 'Rocket League' se encuentra preparando este nuevo lanzamiento de cara a una nueva remesa de jugadores y de paso demostrar que sus más de 100 nominaciones como juego del año durante 2015 no son por pura casualidad.

Y para que vayamos calentando motores, 505 Games nos adelanta varios de los contenidos que podremos encontrar en 'Rocket League Collector’s Edition', la edición física del título para Xbox One y PlayStation 4, entre los que destacan los modos alternativos post-lanzamiento de la edición original como Mutators, Snow Day, Hoops y Rocket Labs; así como bonificaciones exclusivas.

Para empezar, 'Rocket League Collector’s Edition' ofrece tres packs completos de DLC (Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run), que podremos disfrutar junto a cuatro vehículos totalmente inéditos y que estarán disponibles como exclusiva temporal en esta edición. Por último, pero no menos importante, recibiremos una ilustración impresa conmemorativa.

'Rocket League' es uno de los juegos que más está arrasando a nivel competitivo y una propuesta muy sólida dentro de los eSports gracias a sus altas dosis de diversión y una combinación de conceptos tan alocada como divertida, contando ya con una liga oficial propia.

Boxart Blogpost Centered 1650x880

Con esta edición física se pretende elevar todavía más la enorme base de jugadores que ya excede los 14 millones de usuarios. 'Rocket League Collector’s Edition' estará disponible para las sobremesas de actual generación a parir del próximo 24 de junio, así que ve preparándote para la otra copa de fútbol de este verano.

En Vida Extra | El nuevo tráiler de Rocket League confirma la fecha y cómo encestar en su modo Hoops, La edición física de Rocket League se estrenará en junio con cuatro vehículos exclusivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir