Compartir
Publicidad

'Runabout 3D Drive Impossible'. Primeras imágenes

'Runabout 3D Drive Impossible'. Primeras imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué mítico! Hacía tantos años desde el último ‘Runabout’ que ya casi no me acordaba de esta saga de Climax, pero al saber que hay una nueva entrega en desarrollo, y para Nintendo 3DS, titulada ‘Runabout 3D Drive Impossible’, se me vino al instante a la mente el ‘Felony 11-79’ de la primera Playstation. Venga, decidme que no soy el único que lo recuerda…

De este inesperado regreso se está encargando el estudio Rocket Company, con bastante experiencia en el terreno de las portátiles de Nintendo, y de momento sólo está anunciado para Japón. No hay fecha concreta todavía, pero hasta el 2012 nada de nada. Si tenemos en cuenta que otras entregas nos acabaron llegando, no creo que este ‘Runabout 3D Drive Impossible’ sea la excepción.

En cuanto a lo que podremos esperar de él, volveremos a tener a nuestra disposición una gran variedad de misiones para cumplir con todo tipo de vehículos (coches, tractores, buses, motos, etc). Pocos detalles más se conocen por el momento, salvo que su banda sonora constará de 24 cortes, entre los que se incluyen clásicos de la talla de “Highway Star”, de Deep Purple, o “Born to be wild”, de Steppenwolf. Os dejamos con sus únicas imágenes hasta el momento.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio