Compartir
Publicidad

Sony decide retrasar indefinidamente 'MotorStorm Apocalypse' en todo el mundo

Sony decide retrasar indefinidamente 'MotorStorm Apocalypse' en todo el mundo
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos contaba mi compañero Jarkendia en su primer contacto con ‘MotorStorm Apocalypse’, las similitudes entre el argumento de este juego y el reciente desastre de Japón saltan a la vista. De hecho, una de las primeras decisiones de Sony tras el terremoto fue retrasar el título en territorio japonés para no herir sensibilidades.

Finalmente, la compañía ha decidido extender el retraso también a Europa y América, a pesar de que en algunas zonas el juego ha sido enviado a las tiendas para su venta y hay usuarios que ya lo tienen. No hay nueva fecha de lanzamiento prevista, así que por ahora se limitarán a estudiar el desarrollo de los acontecimientos, para volver a traer ‘MotorStorm Apocalypse’ a la actualidad cuando sea el momento oportuno.

¿Innecesario exceso de prudencia o acertado respeto a las víctimas de la catástrofe? Aquí cada uno tendrá su opinión, pero si me preguntáis a mí os diré que me parece bien la postura de Sony. A fin de cuentas el juego se puede lanzar en cualquier momento a lo largo del año, dado que ya está terminado, pero en estos momentos hay demasiada gente sufriendo y no es necesario darles más razones para su dolor.

En VidaExtra | ‘MotorStorm Apocalypse’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos