Compartir
Publicidad

Team Sonic Racing Overdrive es la nueva mini-serie de animación de SEGA. Aquí tienes el primer episodio

Team Sonic Racing Overdrive es la nueva mini-serie de animación de SEGA. Aquí tienes el primer episodio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás de cara al lanzamiento de Team Sonic Racing ha comenzado, y -como ocurriera con Sonic Mania Plus- SEGA caldea el ambiente con una nueva propuesta animada: Team Sonic Racing Overdrive.

Desde hoy, y hasta el lanzamiento del título de conducción, se publicarán dos cortometrajes animados cuyo formato parece ir en sintonía con el de los Autos Locos de Hanna Barbera, mezclando velocidad, comedia y competidores carismáticos.

¿El resultado? Algo más de cinco minutos con una historia ligera, pero bastante ilustrativa, sobre lo que supone el máximo aliciente del juego: competiciones de velocidad con énfasis en el juego en equipo. Algo que puedes ver a través de su primer episodio.

La serie, presentada durante la SXSW Gaming 2019, no ha sido la única novedad relacionada con el regreso del erizo supersónico. Por un lado, se ha ofrecido un adelanto del sistema de personalización de vehículos de Team Sonic Racing.

De este modo, podremos cambiar la chapa, ponerle vinilos a los vehículos y hasta elegir el claxon que más nos guste. Una buena manera de marcar las distancias con Mario Kart y Crash Team Racing.

Por otro, Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha confirmado que se ha comenzado a desarrollar un nuevo título de Sonic dentro de la serie principal, sin más detalles al respecto ni un título que ofrezca una referencia. De hecho, tampoco está claro que vaya a llegar este año.

Además se ha confirmado que Team Sonic Racing vendrá acompañado por su B.S.O., una selección de más de 130 piezas musicales inspiradas en temas de toda la saga que estarán disponibles iTunes y Spotify.

De hecho aquí puedes escuchar el adelanto de uno de los temas incluidos.

Eso sí, los fans del héroe azulado pueden anotar dos fechas en el calendario: el estreno de Sonic, La Película en la gran pantalla, previsto para el próximo 8 de noviembre, y el lanzamiento de Team Sonic Racing, el cual llegará a PC y consolas el 21 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio