Compartir
Publicidad

The Crew mejora con nota gracias a su nuevo viaje de costa a costa [E3 2014]

6 Comentarios
Publicidad

En el pasado E3 2013, cuando se presentó 'The Crew', la nueva IP de Ubisoft estaba muy verde. De lo que se vio inicialmente en CGI al resultado final con gameplay no era tan next-gen como cabría esperar. Y tampoco mejoró esa impresión cuando viajamos a París, gracias a Ubisoft, con motivo de sus Digital Days a finales de ese mismo año. Pero Ivory Tower no se ha dormido en los laureles.

Gracias al nuevo vídeo de su presentación en la conferencia de Ubisoft del E3 2014 hemos visto un claro avance, potenciando además una de las señas de identidad de 'The Crew': el poder recorrer de costa a costa todo Estados Unidos. Es lo que más me atrae sin ser precisamente un erudito del género. Porque, te gusten o no los coches, colarse por el cañón del Colorado no tiene precio.

Eso y el poder viajar libremente por toda norteamérica, tanto en solitario como en compañía, organizando carreras según nos plazca. El 11 de noviembre de 2014 en PC, PS4 y Xbox One. Y ojo, que el 23 de julio se iniciará su beta en PC. ¿Qué tal si calentamos motores con este vídeo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos