Compartir
Publicidad

Tuberías Planta Piraña también marca la diferencia a 200cc en Mario Kart 8

Tuberías Planta Piraña también marca la diferencia a 200cc en Mario Kart 8
2 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de unos días veíamos una comparativa entre 150cc y 200cc para comprobar realmente el significativo cambio que supondrá la llegada de esta nueva cilindrada con la próxima actualización gratuita de 'Mario Kart 8' del jueves, 23 de abril, en donde destaca el aumento de la velocidad.

Y como esto de las comparativas siempre da mucho juego, Nintendo España nos trae ahora otra del circuito Tuberías Planta Piraña en donde se ve claramente que la categoría de 200cc es capaz de dar una vuelta 11 segundos más rápido que la de 150cc. Y con posibilidad de gozar de otros atajos.

Cierto es que en el circuito Cala Delfín hubo más diferencia, pero no quita que este salto a una categoría superior (por primera vez en la saga, que el tope siempre habían sido los 150cc) haga que veamos el 'Mario Kart' más rápido hasta la fecha. Sólo apto para los más duchos del lugar.

No hay que olvidar que esta actualización coincidirá también con la llegada del próximo lote de contenidos, en este caso, ya de pago (8 euros), con más personajes (3), vehículos (4) y circuitos (8).

En VidaExtra | Comparativa entre 150cc y 200cc en Mario Kart 8. Se nota mucho el cambio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio