Compartir
Publicidad

Walmart filtra Team Sonic Racing para Switch: primeras imágenes y características

Walmart filtra Team Sonic Racing para Switch: primeras imágenes y características
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El becario de Walmart está que se sale y si hace no demasiado hizo saltar la liebre antes de tiempo sobre 'Rage 2' ahora se adelanta al mismísimo héroe supersónico de SEGA: 'Team Sonic Racing' será el prometido juego de conducción protagonizado por Sonic y sus amigos y ya tenemos sus imágenes y características.

De entrada, el aspecto de 'Team Sonic Racing' no se aleja demasiado del visto en 'Sonic All Stars Racing Transformed', lo que supone una combinación los mejores elementos de arcade y carreras competitivas muy al estilo de 'Mario Kart' aunque con un nuevo giro: en esta ocasión tendremos la posibilidad de trabajar en equipo, compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad.

1

De hecho este modo por equipos será la esencia del juego: al competir de este modo deberemos ganar junto a otros aliados e incluso podremos beneficiarnos de movimientos únicos compensando los atributos de cada corredor. Y, por si eso fuera poco, los Wisps regresan al universo Sonic ofreciendo 14 habilidades ofensivas o de defensa para generar el caos o realizar una trazada impecable.

Tendremos acceso a 15 personajes jugables de todo el Universo Sonic divididos en 3 clases: velocidad, técnica y potencia. eso sí, se nos dará la posibilidad de desbloquear opciones de personalización para nuestros vehículos de modo que podremos ajustar nuestro estilo a cada carrera.

1

Como es de esperar, el multijugador tendrá gran protagonismo: habrá modos cooperativos online para hasta 12 jugadores y un muy necesario modo local a pantalla dividida para hasta 4 jugadores a través de varios modos, confirmándose el modo Gran Prix, un Modo Exhibición, el clásico Prueba contrarreloj y un interesante modo de Aventura en equipo que además servirá para ofrecer un contexto y conocer a los personajes.

De momento sólo se ha confirmado la versión de Nintendo Switch del título aunque no es de extrañar que aparezca en el resto de sistemas. Eso sí, Desafortunadamente, la filtración tiene fijada su lanzamiento para al 31 de diciembre de este año, una fecha que se suele poner por defecto cuando no hay un día en concreto confirmado.

1

Claro que, con la mayoría de cartas sobre la mesa, no sería de extrañar que en breve SEGA lanzara el anuncio oficial despejando las incógnitas pendientes.

Más Información | Walmart

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio