Compartir
Publicidad

Yamauchi participa en las 24 horas de Nurburgring al volante de un Nissan GT-R

Yamauchi participa en las 24 horas de Nurburgring al volante de un Nissan GT-R
31 Comentarios
Publicidad

Tu, amigo mío, te imaginabas que Yamauchi, padre de ‘Gran Turismo’ se había pasado los últimos cinco años delante de un ordenador dándolo todo para que ‘GT 5’ fuese el mejor juego de coches de la historia. Claro, todos lo pensábamos.

Luego resulta que no ha sido así exactamente, que ha estado entretenido cultivando su verdadera pasión que, para sorpresa de muchos, no son los videojuegos, si no los coches. Probando coches de arriba a abajo, recorriendo el mundo al volante de los vehículos que le dejaban para dar feedback a los del equipo de desarrollo de ‘Gran Turismo 5’ (los de los ordenadores y eso, vamos). ¿A qué viene esto? Os lo cuento por que Yamauchi acaba de participar en la carrera de las 24 horas de Nurburgring, un evento dramático, purísimo y sólo al alcance de los mejores pilotos.

Lo bueno del asunto es que lo ha hecho rematadamente bien. En un equipo de cuatro personas, Michael Schulze, Tobias Schulze, Yasuyoshi Yamamoto y el mismísimo Kazunori Yamauchi a manos de un Nissan GT-R consiguieron acabar en la posición número 36.

Toda una proeza teniendo en cuenta que empezaron en la posición número 71. Esta carrera pone a prueba las aptitudes psicológicas y físicas de sus participantes, 24 horas seguidas pueden convertirse en un maldito infierno si no se está preparado al máximo. Kazunori, finalmente, conducía el coche cuando atravesaron la línea de meta. El genio japonés agradecía así el apoyo a los fans vía twitter.

“La carrera de 24 horas en Nurburbring ha sido dramática, muchísimas cosas han pasado al final. Gracias por los mensajes de felicitación, es hora de ir a la ceremonia de premios.”

Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones no sin antes pedirle a Yamauchi dos cosas. La primera que tenga cuidado al volante, que las curvas son muy malas, y la segunda es que de cara a ‘Gran Turismo 6’ a ver si vuelve con los chicos de los ordenadores que seguro lo echan de menos.

Vía | DualShockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio