Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas de las peores portadas de videojuegos de la historia

Algunas de las peores portadas de videojuegos de la historia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los chicos de 1UP han hecho una lista con las que ellos consideran de las peores portadas que se han visto en los videojuegos.

Evidentemente esto es algo totalmente subjetivo, y como ellos mismos reconocen, las malas portadas son como las cucarachas, cuando descubres una, hay otras 20 escondidas por ahí. Pero creo que es curioso echarle un vistazo.

No es la primera vez que se hace, y seguramente vosotros tengáis otros muchísimos ejemplos de malas carátulas. Aparte que este tipo de artículos comparando lo cutre que son los juegos o sus portadas ya se ha hecho bastantes veces y seguramente aún queden otros muchos ejemplos lamentables por descubrir. Así que os propongo que si alguno conoce algún juego que venga con una portada cutre que te den ganas de tirarlo a la basura en vez de comprarlo, cuando se supone que sirven para llamar la atención, que ponga un enlace en los comentarios o simplemente comente cual es. Y bueno, si hay bastantes, haremos una recopilación y las pondremos en otro post.

Actualmente se encuentran pocas, ya que todos los departamentos de marketing se preocupan de que todo el diseño y la imagen del juego sea impecable. Pero aún así, a día de hoy se pueden encontrar algunos ejemplos bastante claros de malas portadas.

Aquí tenéis el enlace al artículo de 1UP para que podáis opinar: The Worst Videogame Box Covers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos