Compartir
Publicidad
Publicidad

ArsGames 2008, arte y videojuegos se dan la mano un año más

ArsGames 2008, arte y videojuegos se dan la mano un año más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Arte y videojuegos. Desde el terreno del arte lleva mirándose con lupa el desarrollo de videojuegos desde hace bastante tiempo. Y se observa como una evolución lógica, como un medio de expresión que con el tiempo, quién sabe, posibilitará que artistas de diversos ámbitos traspasen la barrera formal de una obra y permitan al público convertirse en usuario.

Y los que venimos del mundo artístico, o sentimos especial inclinación por el arte y sus múltiples acepciones, tenemos que dar gracias a que se monten cosas como ArsGames 2008.

Un evento nacional especializado en el videojuego como manifestación artística y que todos los que entiendan al videojuego como un camino a recorrer para expresar algo más, no se pueden perder. Lleva funcionando desde el año 2006, organizando concursos de creación de Game.Art, conferencias a cargo de diversas personalidades del sector, ponencias, workshops, etc. Este año 2008 promete ser muy interesante, si tenéis ganas de conocer de primera mano lo que van a montar, tan sólo tenéis que viajar hasta Madrid desde el día 27 al 29 de este mes y consultar el programa aquí.

Sitio Oficial | ArsGames 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos