Compartir
Publicidad

Cinco bromas del April Fool's Day que tienes que ver

Cinco bromas del April Fool's Day que tienes que ver
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía tenemos que andar con cuidado de que no se nos cuele ninguna noticia falsa a modo de broma por culpa del April Fool’s Day. Fue ayer, sí, pero uno siempre está a tiempo de caer en la trampa si está bien confeccionada. En cualquier caso hemos pensado que estaría bien recopilar aquí algunas de las bromas relacionadas con los videojuegos que más nos han gustado.

El April Fool’s Day, por si alguien no había oído hablar de él todavía, se celebra cada 1 de Abril en multitud de países. En España no lo celebramos porque ya tenemos nuestro propio día dedicado a las bromas, el Día de los Santos Inocentes. No le daré más vueltas, vamos a ver con qué nos han salido algunos este año. Y esto es sólo una pequeña muestra.

’Assassin’s Creed’ para Kinect y Wii. Tu salón se te quedará pequeño. Más

¿Cómo sería si tuviéramos que hacer todos y cada uno de los movimientos del protagonista de ‘Assassin’s Creed’ para jugar con Kinect? Una auténtica chifladura. Y si no vedlo con vuestros propios ojos:


Vídeo | YouTube

La sorpresa final al anunciar que también podrá jugarse en Wii con la niña esa desplegando dos wiimandos bien atados a los brazos es tremenda.

Google Maps para NES. Los mapas en 8 bits molan demasiado

A juzgar por la cantidad de bromas que ha lanzado Google con motivo del April Fool’s Day se lo deben haber pasado bomba durante todo el año. Me imagino la típica reunión en la que cada uno de los jefes de departamento le dice al equipo que tienen que preparar algo no sólo divertido e ingenioso, sino mejor que lo que saque el equipo de al lado.

Ojo a la versión para NES de su servicio de mapas Google Maps:


Vídeo | YouTube

Tendríamos que abrir una petición online para pedir que esto sea una realidad. Pero no para NES, sino que en el propio navegador pudiéramos tener una versión en 8 bits con referencias a distintos videojuegos de la época. Yo le daría +1.000.000 de carisma a Google por ello. Por lo menos.

SEGA y su ‘Bass Fishing of the Dead’. La pesca con un enfoque macarra y oscuro

Los juegos de pesca. Los juegos de pesca plantean muchas preguntas. Preguntas que, ahora mismo, no vamos a responder. Lo que sí vamos a hacer es echarle un vistazo al tráiler del próximo título de SEGA para Wii U y Nintendo 3DS basado en la pesca: ‘Bass Fishing of the Dead’.


Vídeo | YouTube

El detallito de sustituir PEGI por Pesce (pescado en italiano) y convertir el juego en Pesce 18 ya mola, porque un juego de pesca para adultos algo guapo tiene que tener, pero realmente todo lo que sale en el vídeo es pura demencia. Deliciosa locura.

Blizzard, los tamagotchis y sus nuevos juegos educativos

Zergotchi

Las mascotas virtuales tienen lo suyo, así que Blizzard ha creído conveniente lanzar un nuevo sistema de autentificación capaz de proporcionarnos la experiencia de inicio de sesión más emocionante de nuestras vidas. Y todo gracias a los Zergotchi, una especie de tamagotchi que podremos vincular a nuestra cuenta en Battle.net para dotarla de una mayor seguridad y usarlo como fuente de diversión inagotable.

La idea me parece tan extremadamente chiflada que, al igual que el Google Maps en 8 bits, pagaría lo que hiciera falta por poder tener un Zergotchi. Me crearía hasta una cuenta en Battle.net para poder mantenerlo, fijaos lo que os digo.

Blizzard Kidzz

Por otro lado la compañía anuncia una nueva línea de videojuegos que, según ellos, van destinados a cautivar la imaginación de una nueva generación de jugadores. Se trata de Blizzard Kidzz, una línea con juegos diseñados para un público joven capaces de ofrecer experiencias de juego épicas y educativas al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es la demo de ‘Zerling’, un juego de mecanografía enfocado al aprendizaje del vocabulario zerg. No os desvelo nada: jugadla.

’Skullgals’, la versión portátil de ‘Skullgirls’

La gente de Reverge Games asegura que va a llevar su ‘Skullgirls’ al terreno de las portátiles bajo el nombre de ‘Skullgals’. Pero no a una consola portátil cualquiera, no: a la Neo Geo Pocket Color System. Las capturas de pantalla son puro amor. Os dejo una a modo de prueba:

Skullgals

Merece la pena toda la lista de características de ‘Skullgals’ porque está repleta de perlas como por ejemplo la inclusión de un nuevo personaje en forma de cantante de ópera zombi infectada por el parásito Leviathan.

Hay muchas bromas más relacionadas con los videojuegos, por supuesto, así que tenéis los comentarios a vuestra disposición no sólo para dar vuestra opinión sobre estas cinco (en realidad son seis, porque de Blizzard he metido dos), sino para compartir otras bromas que os parezcan dignas de mención.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio