Compartir
Publicidad

'Duck Hunt' y la Mona Lisa, una extraña pareja en 'Mona Lisa Duck'

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Muchas veces he tenido que participar en el aburrido y tedioso debate sobre si los videojuegos son arte, no lo son, son una forma de expresión, simple entretenimiento con finalidad comercial o una mezcla de todas. Es un debate que a mi, personalmente, me aburre hasta la saciedad y del que intento huir cada vez que los típicos gafapastas sedientos de sangre (desde el cariño) lo inician.

Por eso ante la disyuntiva que plantea el debate lo mejor es tomárselo con filosofía, calma y un punto de humor. Y la asociación italiana multimedia AIOMI ha dado en el clavo con un pequeño anuncio en el que mezcla lo mejor de los dos mundos. El arte clásico renacentista y su obra más emblemática, la Mona Lisa, junto a uno de los videojuegos más recordados de la época 8 bits, el 'Duck Hunt'.

Un museo moderno, indispensable el entorno blanco y aséptico para alcanzar el nivel correcto de "coolidad", una Gioconda de un tamaño más grande que el original y un Zapper de Nintendo colgando del marco. Sólo hay que coger la pequeña pistola y empezar a eliminar a los pequeños patos que surgen de detrás.Quizá en la fase dos se le podría meter un balazo entre ceja y ceja a la mítica obra de DaVinci…

Vía | GameSetWatch Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos