Compartir
Publicidad

El blog de Hideo Kojima, en inglés

El blog de Hideo Kojima, en inglés
7 Comentarios
Publicidad

Hace casi un mes ya os hablamos sobre el blog de Hideo Kojima y comentábamos que al estar en japonés tendríamos que tirar de algún servicio de traducción automática para poder enterarnos de algo. Pues se acabó tanta historia, ya que ahora disponemos de la versión oficial en inglés de HideoBlog, un pedazo de blog.

Digo pedazo de blog sencillamente por el aprecio que siento por el Sr. Kojima. Son muchos años los que llevo divirtiéndome con sus juegos, desde los tiempos del Metal Gear de MSX (en mi MSX y luego mediante emulador), y me parece muy interesante poder leer lo que piensa una persona que yo considero tan importante dentro del mundo de los videojuegos. Sus posts son largos, muy largos, y por lo que he leído hasta ahora (3 o 4 posts) suele contarnos sus días desde que se levanta hasta cuando se va a dormir, allá a medianoche (sí, sí, trabaja un huevo), nos deja entrever sus gustos musicales (en los que coincidimos bastante), cinematográficos, gastronómicos, etc.

Recuerdo una anécdota que cuenta bastante curiosa: en los créditos del MGS3 suena un tema de Starsailor y explica que lo acabó incluyendo gracias a haberse comprado el CD por error. Debido a un malentendido fonético se pilló el disco de esa gente en vez del de los Stellastarr y le gustó tanto el tema 'Way to fall' que lo metió en el juego. Gran tipo, este Hideo. Yo ya tengo su blog añadido a mi Bloglines :)

HideoBlog en inglés Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio