Compartir
Publicidad

El mejor homenaje posible a 'Gears of War' y a Lego: Bricks of War

El mejor homenaje posible a 'Gears of War' y a Lego: Bricks of War
24 Comentarios
Publicidad

Te gusta mucho un videojuego. Te has pasado horas y horas disfrutando con él y como eres un tipo agradecido decides hacerle un homenaje. ¿Qué podrías hacer? Un cuadro, una fotografía, una canción, un vídeo de YouTube repleto de mujeres desnudas con escenas del juego intercaladas… bueno, serían opciones, pero si tienes maña, eres un crack de la animación y te encanta el Lego no hay nada mejor que Bricks of War.

Un auténtico homenaje al mundo de ‘Gears of War’ y mejor todavía si aprovechamos que ‘Gears of War 3’ acaba de salir y está arrasando en ventas. La maestría de los creadores del vídeo es para alucinar. El escenario, cómo se han trabajado los diferentes efectos típicos del juego, los personajes, absolutamente todo hecho con piezas de Lego… qué queréis que os diga, a mi me parece una pequeña obra de arte.

Está siendo la sensación del momento y no me extraña. La dificultad de llevar a cabo algo así es tremenda y lo mejor de todo es que han preparado otro vídeo en el que nos enseñan lo difícil que fue prepararlo todo. Construir el modelo basándose en un decorado del ‘Gears of War’ original, decorarlo todo y preparar el sistema de cámaras para capturar fotograma a fotograma… pero mejor veis el vídeo, alucináis como yo y acabáis aplaudiendo a los de Kooberz Studios. Vaya cracks.

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio