Fantástico huevo de pascua en Google con motivo del famoso "Do a barrel roll" del 'Star Fox 64'

Fantástico huevo de pascua en Google con motivo del famoso "Do a barrel roll" del 'Star Fox 64'
41 comentarios

Estoy seguro, segurísimo, que todos conocéis esta famosa frase del ‘Star Fox 64’: “Do a barrel roll.” Aunque no hayáis jugado a él, la habréis visto en multitud de ocasiones por medio de algún meme, como el de la imagen que ilustra esta entrada. Más o menos al nivel del mítico “All Your Blog Are Belong To Us“. Esto, quiero decir, del “All Your Base Are Belong To Us” del ‘Zero Wing’.

A pesar de que el movimiento se implementó en el primer ‘Star Fox’ de la Super Nintendo, no fue hasta la llegada de la nueva versión, a cargo de la Nintendo 64, cuando pudimos ver esa frase a cargo de Peppy Hare. La frase al completo es, por si no lo recordáis: “Do a barrel roll (Z or R twice)!”. Y es precisamente con cualquiera de esas dos frases con las que podremos llegar al mismo y fantástico huevo de pascua desde la página principal de Google. Seguro que os lo oléis…

Tan solo tenéis que escribir cualquiera de ellas, y la magia hará acto de presencia… salvo que uséis el navegador Opera. Porque ahí lo he probado y lamentablemente no podremos disfrutar de este easter egg ni siquiera identificándonos (o simulando) como Internet Explorer o Firefox. O al menos no lo he logrado. Por contra, en esos dos citados o en Chrome sí que irá.

De paso os recordamos en vídeo de dónde surgió todo…

Vídeo | Youtube
Vía | Know your Meme

Temas
Comentarios cerrados
Inicio