Compartir
Publicidad

gamedevmap: un mapa diferente

gamedevmap: un mapa diferente
2 Comentarios
Publicidad

gamedevmap es un mapa perfecto para los más curiosos, ya que con un solo clic podemos conocer las compañías relacionadas con el mundo de los videojuegos situadas en aquel país que hayamos elegido.

Me explico: de entrada vemos un mapamundi con un montón de puntitos rojos. Justo debajo tenemos una leyenda en la que se nos explica el significado de otra serie de colores (el verde para las compañías desarrolladoras, lila para desarrolladoras online, etc.). Seleccionamos cualquiera de las ciudades disponibles, bien clicando sobre alguno de los puntitos rojos o bien usando el buscador que hay justo encima de la leyenda, en inglés, eso sí), y nos aparece un listado en el que se nos da la siguiente información: actividad de la empresa (mediante el código de colores), nombre, página web, ciudad, estado/provincia y país.

Si por el contrario pulsáis sobre alguno de los colores directamente, os aparecerán todas las empresas que haya en la base de datos que se dediquen a esa actividad. Merece la pena echarle un vistazo.

Sitio oficial | gamedevmap Vïa | Digg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio