Compartir
Publicidad
Publicidad

Google fulmina a la Trifuerza

Google fulmina a la Trifuerza
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Se acabó, adiós a la Trifuerza de ‘The Legend of Zelda’. Si hace poco veíamos como surgía, de manera espontánea, la mítica imagen de los videojuegos de Nintendo en muchos de los logotipos de Google, ahora presenciamos como el gigante informático se los ha cargado a todos.

Nada de aquello de “Google siempre hace referencia a los iconos de la cultura popular”, no, parece ser que los logotipos afectados por el síndrome de la trifuerza eran obra de Susie Sahim, una de las diseñadoras de Google.

Lo bueno del caso es que la buena de Susie es una auténtica freak del juego de Nintendo, de hecho en su propio blog sale disfrazada como Link y sube ilustraciones del protagonista de ‘Zelda’ a una conocida red social para dibujantes.

Google, para zanjar cualquier polémica y/o los rumores que ya empezaban a circular y que lo relacionaban incluso a proyectos con Nintendo (desde luego la rumorología es algo salvaje e incontrolable), ha decidido editar todos los logotipos en los que Susie había colocado el logo y eliminarlo.

Desde luego, para un detallito freak que una de sus ilustradoras decide tener con la comunidad jugona ya podían haberlo dejado. Eso sí, Susie Sahim, acabas de ganarte la simpatía de muchos jugones. Vaya crack.

Vía | Joystiq
Más Información | Blog de Susie Sahim
Más en VidaExtra | La trifuerza invade Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos