Compartir
Publicidad
Publicidad

La armadura N7 de 'Mass Effect' se hace real

La armadura N7 de 'Mass Effect' se hace real
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cada pedazo de artista por el mundo que te deja con la boca abierta. Hoy vamos a conocer a David Carpenter, un auténtico especialista en esto de crear trajes basados en películas, videojuegos e incluso mangas o animes, y a su última creación. Un modelo completo de armadura N7 para mujer, aunque ya trabaja en la versión masculina. Vamos, la armadura de 'Mass Effect' tan molona que lleva el comandante Sheppard.

De diseño futurista y de materiales que a día de hoy no existen ha supuesto todo un reto para David, sobre todo teniendo en cuenta el elevado nivel de perfección al que el artista pretende llegar. El resultado es impresionante, parte trasera, parte delantera y hasta zonas iluminadas como en el videojuego. Si este tío decidiese comercializar este tipo de trajes se haría de oro, aunque claro, el precio por unidad sería tan alto que nadie podría comprárselo. La armadura N7 tiene un aspecto bestial, ¿no os parece?

me_3.jpg
me_2.jpg
me_1.jpg
me_4.jpg

En su página web podéis ir viendo el proceso, todavía no está acabada, y cómo ha ido evolucionando con el tiempo. Cuando termine de construir la N7 para mujer empezará a meterle mano a la versión para hombre. El resultado es increíble teniendo en cuenta que, como el autor reconoce, está fabricada con materiales muy sencillos y pegamento. Vamos, viene a querer decir que cualquiera podría animarse e intentar hacer una. Yo desde luego soy incapaz, ¿vosotros?

Vía | Ripten, BioWeapons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos