Publicidad

La PlayStation 3 Alien, ¿Hortera o molona?

La PlayStation 3 Alien, ¿Hortera o molona?
91 comentarios

Publicidad

El mundo del modding de vez en cuando nos deja verdaderas obras de arte. En manos inexpertas puede ser un peligro mortal para unos aparatos que se presuponen son alta tecnología, pero con maña, habilidad y conocimientos técnicos pueden salir cosas como la PlayStation 3 ‘Alien’.

Producto desquiciado y freak de un fanático de las consolas Sony, las películas de la saga ‘Alien’ , los tatuajes y las manualidades.

Las voluptuosas formas del alienígena están realizadas con una especie de masilla epoxi pero en un estado de muy alta temperatura y que ha llegado a fundirse con la carcasa original. Quitarlo es imposible y a partir de ahora siempre se quedará con el octavo pasajero pegado. ¿El acto temerario de un psicópata de ArtAttack o un buen ejemplo de Modding molón?

Aquí podéis ver más fotos que muestran el detalle extremo con el que se ha dotado a la pieza y si queréis una igual, deberéis afrontar el gasto de 300 dólares que el artista en cuestión pide por modificar la vuestra. Podéis aprovechar ahora que el dólar está bajo, eso sí... si se la carga y tenéis que enviarla al servicio técnico, la fiesta está asegurada.

alienclaws.jpg
medium_3325788059_ab8cc5c1c6_o.jpg

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir